Uno de los cursos subvencionados por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya que ofrece el proyecto On.Bit, es el curso de Programación de Aplicaciones Android.

En el artículo de hoy, queremos daros las claves sobre las finalidades del curso, los beneficios que ofrece y los conceptos que se aprenderán en el.

 

La finalidad de este curso de “Programación de Aplicaciones Android” es aprender los conocimientos necesarios para diseñar, desarrollar e implantar Apps para Android con Android Studio, la plataforma de dispositivos más extendida y actualmente más demandada por el mercado laboral.

La programación para Android está basada en Java, por lo tanto, cualquier programador que domine este lenguaje podrá en poco tiempo empezar a desarrollar aplicaciones para esta plataforma.

Al termino del curso, el alumno estará en condiciones de desarrollar aplicaciones para móviles y habrá adquirido los conocimientos necesarios para profundizar el desarrollo de aplicaciones más avanzadas.

 

Algunos de los conceptos que aprenderá en este curso son:

– Repaso de programación básica OO con Java
– Entorno de desarrollo: Android Studio, SDK,GIT
– Genymotion: un rápido y eficiente emulador de Android
– Arquitectura de Android
– Construir interfaz de usuarios para aplicaciones
– Implementar la interactividad del usuario
– Menu y Aplication Bar
– Localizar la aplicación para que soporte otros idiomas
– Parsear datos Json con JsonReader
– Leer y enviar datos desde Android a un servidor externo
– Poblar una Listview con ArrayAdapter
– Almacenar datos
– Service
– Broadcast Receiver
– Content Provider
– Novedades y actualizaciones de la última versión

 

Este curso presencial está planteado para aquellos usuarios que quieren aprender la programación en tecnología Android, utilizarla correctamente y exprimir todas sus posibilidades.

Ahora puedes apuntarte sin que te cueste ni un solo euro, porque el curso está totalmente subvencionado por el Consorci per a la formació contínua de Catalunya.

¡Aprovecha esta oportunidad única y reserva tu plaza ahora!