Damos por finalizadas con éxito, las primeras convocatorias de nuestros cursos de Excel, subvencionados por el Consorci per a la Formació Continua de Catalunya.

Se realizaron dos convocatorias, una de mañana y una de tarde, ambas comenzaron el 3 de abril y finalizaron el pasado 20 de abril, con un grupo de alumnos entusiasmados y con muchísimas ganas de aprender sobre Excel, una de las herramientas más utilizadas por la mayoría de los puestos de trabajo en las empresas.

Gracias a estas 30h de formación, los alumnos han podido adquirir unos conocimientos más avanzados sobre esta potente herramienta, han aprendido a utilizarla correctamente y a exprimir todas sus posibilidades.

Los conocimientos adquiridos por los alumnos, les servirán para poder aplicarlos y obtener numerosas ventajas en el desempeño de sus actividades laborales, o como ayuda para encontrar un puesto de trabajo adaptado a las necesidades de cada perfil, puesto que Excel es una herramienta con aplicación de uso transversal, ya que se puede utilizar para infinidad de aplicaciones.

 

Pero como ya sabemos, Microsoft Office, no solo cuenta con Excel, sino con más plataformas que nos facilitarán más de una tarea, cuando estemos presentes en el ámbito laboral y nos ayudarán a complementar nuestras habilidades a la hora de tratar con datos.

  • Excel es una herramienta que nos da soporte en el análisis cuantitativo y en la toma de decisiones, nos permite analizar datos, crear gráficos, realizar contabilidad y facturas etc.
  • Word, ofrece una forma fácil y sencilla de redactar documentos y reportes, de manera que nos facilita el traspaso de los datos, de una hoja de cálculo a un documento escrito.
  • Power Point, es una herramienta indispensable que nos permite presentar unos datos extraídos tanto de un Excel como de un Word, de una forma más visual.

 

Por eso en On.Bit, ofrecemos formación de estas 3 herramientas. Estás a tiempo de apuntarte a nuestros cursos, de forma totalmente subvencionada por el Consorci per a la formació contínua de Catalunya.

¡Infórmate de nuestras convocatorias!