¿A quien va dirigido el proyecto?

On BIT es un proyecto social de Actibyti Project, que tiene como objetivo potenciar la ocupabilidad de los profesionales en situación de paro, autónomos o profesionales en activo, que busquen una mejora en su carrera profesional.

¿Qué objetivo persigue Actibyti Project?

Nuestro principal objetivo es hacer accesible la mejor formación informática para los colectivos anteriormente especificados, y ofrecer cursos y certificaciones oficiales de los más importantes multinacionales del sector de las tecnologías de la información.

¿Que coste tienen estos cursos?

La realización de estos cursos no supone ningún coste para el alumno, ya que están completamente subvencionados por el Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya.

¿Que incluyen estos cursos?

Los cursos incluyen:

  • Clases presenciales en aulas con acceso a nuestra nube y con equipos Pc con pantallas de 21’.
  • Profesores Especializados: Contamos con formadores altamente cualificados, con conocimientos técnicos y experiencia profesional, que a la vez disponen de excelentes habilidades docentes.
  • Material y documentación oficial en todos los cursos.
  • Certificación de asistencia y si lo deseas, podrás presentarte a examen para obtener el certificado oficial.

¿Que cursos ofrecemos?

Dividimos nuestros cursos en dos bloques:

Productividad Digital:

Development:

¿Que es BIT?

En BIT somos un centro de formación oficial de Microsoft, ComptTIA, y Hortonworks. Todos nuestros instructores en estas áreas están certificados como formadores oficiales, garantizando así su capacidad técnica y docente. Nuestras aulas cumplen con los estándares requeridos por las marcas y usamos su documentación oficial para impartir cursos.

Además, en BIT contamos con un equipo de pedagogos y psicólogos especializados en formación continua que se encargan del diseño y organización de todas las actividades que realizamos, así como de mejorar continuamente nuestra metodología didáctica y capacidad docente de nuestro equipo de instructores.

Por eso hemos creado una metodología docente propia, llamada NextB Tech. Una innovadora metodología de formación práctica, lúdica y colaborativa pensada para mejorar tu experiencia de aprendizaje y ayudarte a potenciar tu talento profesional. Diseñamos los cursos para que sean fácilmente adaptables a las necesidades de cada alumno. Entendemos que la flexibilidad y la agilidad son valores profesionales que forman parte de la excelencia en nuestro servicio docente.