Desde On.Bit queremos exponeros 10 de los motivos por los que es de gran utilidad, tanto para tu vida profesional como personal, la formación en herramientas ofimáticas. Y para ello, os ofrecemos nuestros cursos oficiales, totalmente subvencionados para así poder convertiros en expertos en Word, Excel y Power Point.

1. Mejorarán tus oportunidades en el mercado laboral

Hoy en día es un requisito esencial tener un mínimo de conocimiento de la ofimática. Casi todas las empresas, actualmente utilizan diferentes programas para llevar su la actividad diaria. El conocimiento de estas herramientas, se ha convertido en algo imprescindible para la competitividad en el mercado laboral.

2. Serás mas eficaz en tus tareas

El uso de las herramientas  de ofimática nos permite tener una mayor agilidad en el trabajo, lo que se traduce en una mejor administración de tiempo y esfuerzos.

3. Mejorarás tus presentaciones de datos

A través de estas herramientas, podemos presentar datos de una forma más visual, adecuada y llamativa, de manera que nuestra audiencia podrá captar de una mejor manera la información que queremos transmitirle.

Tanto en trabajos, como en la escuela u otras actividades, PowerPoint puede ser muy útil para hacer nuestras exposiciones más enriquecedoras y visuales

4. Evitarás hacer tareas repetitivas

El uso de los programas de ofimática te permitirá mecanizar procesos mediante unos pocos clics.

5. Podrás mejorar la gestión de datos

Gracias a todas las utilidades de las herramientas ofimáticas, podrás almacenar, analizar, modificar y gestionar los datos de una manera más eficiente

6. Mejorará la interacción en proyectos grupales

El correcto uso de las herramientas mejora el trabajo en equipo, ya que todo el equipo trabaja bajo los mismos soportes y con una metodología de trabajo común, y esto mejora el flujo de información entre los componentes del grupo.

7. Te permitirá bajar costes y contribuir al cuidado del medio ambiente

Al trabajar con material informatizado se reduce el uso de archivos en papel y en consecuencia se genera un gran ahorro en costes y se contribuye al cuidado del medio ambiente.

8. Podrás realizar cálculos exactos

Gracias a Excel podemos realizar cálculos complejos de manera exacta: estadísticas, presupuestos, encuestas, contabilidad… Estas funcionalidades mejoran el trabajo tanto en empresas como en proyectos de estudiantes.

9. Mejorarán tus competencias

Con el uso de las herramientas ofimáticas, aumentaran tus habilidades a la hora de tratar con datos, y esto te ayudará a seguir creciendo y desarrollar tus tareas de forma más eficiente.

10. Porque en On.Bit te ofrecemos las facilidades para que puedas formarte en ofimática

En On.Bit somos conscientes de todos los beneficios que tiene el estudio y la formación en estas herramientas, por este motivo os ofrecemos nuestros cursos oficiales, totalmente subvencionados para así poder convertiros en expertos en Word, Excel y Power Point.

 

Infórmate de las próximas convocatorias y no dudes en solicitar información.

Teléfono: 933 599 722